28 de junio de 2018

[Reseña película] Deadpool 2



Título: Deadpool 2
Director: David Leitch
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 111 minutos
Género: Acción, fantástico, comedia.

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds. (FILMAFFINITY)

Debería haber escrito esta reseña hace tela porque esta película la vi el mes pasado. Espero acordarme lo suficiente de ella para escribir una reseña más o menos decente. 😅

La primera película, por si no la habéis visto, es muuuy divertida. Yo no paré de reír desde que empezó hasta el final. Por lo que esperaba que ésta fuese igual de divertida o más. Intenté no ver muchos tráilers para que me sorprendiera y no conocer los momentos graciosos antes de tiempo (porque aveces los tráilers te acaban contando la película entera).

Desde el principio, en los créditos iniciales, ya empieza el humor y las coñas típicas de Deadpool, con referencias a distintas películas de diferentes géneros. Hay muchos guiños a otras películas de Marvel, e incluso de DC en algún momento. 
Se nota que hay más presupuesto que la anterior. Los efectos especiales son mucho mejores y hay muchas escenas de acción. 
Hay también una escena post-créditos muy buena. En serio, qué hartón de reír me pegué con ella.

 Aparecen muchos más personajes en comparación con la anterior. La novia de Deadpool vuelve a salir y es que me encanta la pareja que hacen. Son tal para cual.
Repiten Coloso y Negasonica, y una nueva mutante, Yukio, la novia de Negasonica. Me hubiese gustado que la pareja apareciese mucho más, pero bueno. La relación de Coloso y Deadpool me hace mucha gracia. Sus momentos juntos son de lo más divertidos.
Entre los nuevos personajes encontramos a Cable, quien me gustó y no esperaba el giro que da; Dominó, para mí, de lo mejorcito de toda la película; la X-Force, y el chaval al que intenta salvar Deadpool, Rusell, un chaval un poco pesado.
Por cierto, aparece un personaje que no esperaba nada de nada y me sorprendió. 

En conclusión, Deadpool 2 es tan divertida como la anterior y la fama no ha hecho que se resienta en absoluto. Lo he pasado a lo grande mientras la veía y me he reído una barbaridad. Y espero que haya una tercera parte porque Deadpool es muy grande.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html