7 de junio de 2018

[Wrap-up 2018] Mayo 2018


Este mes os traigo esta entrada con tiempo (¡Bieeeen! 👏).
Hasta mediados de mes no he tenido mucho tiempo libre. Así que la cosa está "así asá". Las series se me están acumulando, pero por suerte varias han entrado en parón o han terminado. Poco a poco me voy poniendo al día. 💪

¡Empecemos!



He decidido seguir el Reto Lector 12 meses, 12 libros según lo que me apetezca leer en ese momento. Por eso, he saltado directamente al nº 7: Un libro que escojas por su portada, y he escogido "Eraide. La canción de la princesa oscura" de Javier Bolado. Lo compré durante el Ficzone de este año y me lo llevé firmado y con un dibujo del autor. 
Por ahora, su estilo de escribir me choca un poco porque es muy descriptivo, al estilo de una persona que dibuja y quiere plasmar todos los detalles con precisión. Con esto no me refiero que sea algo negativo, pero hace tiempo que no leía algo así.
Me está gustando y es un gusto volver a leer algo más emocionante, en comparación con mi lectura anterior.



Sólo he podido ir una vez al cine pero me lo pasé muy bien y es que tenía muchísimas ganas de ver Deadpool 2. Me reí una barbaridad con la primera y con esta igual. Es muy divertida y muy gamberra. En breve espero escribir su reseña.
Siguiendo con las películas que he comprado y aún no había visto, he vuelto a ver "Doctor Strange". Benedict Cumberbatch me encanta como actor, y cuando lo anunciaron como Strange di saltos de alegría. Su película es una chulada y mola que sea en plan místico. 
Y un día pillé en el canal TNT "El último baile". Película juvenil de instituto muy normalita y típica, pero transmite el mensaje de quererse tal y como es uno mismo. Y también es muy divertida.



Las temporadas de "Cuerpo de Élite", "The Big Bang Theory" y "Modern Family" han terminado, y "Agentes de SHIELD" están de parón en España (y no sé hasta cuando).
Y aprovechando que Orange ha sacado un nuevo canal de series y han puesto "Los Goldberg", he empezado a verla desde la temporada 1 en orden. Porque en Neox la echaban con el orden que les daba la gana. Sé que no debería empezar una serie nueva cuando tengo mil pendientes, pero es una serie entretenida que veo durante la hora de la comida y no necesito prestarle demasiada atención. 😂
Las series que he visto este mes al final han sido:
  • Legión. 2ª temporada.
  • Cazadores de Sombras 3ª temporada.
  • The Big Bang Theory 11ª temporada. (Terminada)
  • Cuerpo de Élite 1ª temporada. (Terminada)
  • Agentes de SHIELD 5ª temporada. (Hiatus)
  • Modern Family 9ª temporada (Terminada)
  • Los Goldbergs 1ª temporada (Empezada)
 


    Intento quitarme lecturas pendientes de cómics y mangas que tengo, y estos llevan muchísimo tiempo en el montón de pendientes 😅.
    De "Civil War" ya hice su reseña y os hablé de mi opinión. Podéis leerlo aquí.
    De "La increíble Masacre-Gwen" os puedo decir que es un cómic muy divertido donde la protagonista es Gwen Poole, una chica de nuestro mundo que ha acabado en el Universo Marvel. Gwen, al contrario que Deadpool, no tiene poderes. Sólo es una chica normal y corriente que lo está flipando mucho conociendo a sus Héroes de cómics favoritos. Lo que le hace cometer muchas locuras a lo largo de las viñetas. Por ahora me está pareciendo muy divertido, y el dibujo de Guriguri es uno de mis favoritos. ❤️  
    En cuanto al cómic de "Kate Bishop: Ojo de Halcón", conocía a Kate de otros cómics anteriores y nunca me había parecido tan divertida ni alocada como en su cómic en solitario. Me pareció una chica chula y respondona. Pero aquí me ha caído muy bien y he disfrutado mucho leyendo el principio de sus aventuras. El estilo de dibujo me recuerda un poco al de la colección de Ojo de Halcón y me gusta. Además, Jessica Jones hace un cameo y me encanta. ❤️ 


    Este mes sólo he leído "Un extraño a la orilla del mar" y del cual ya escribí su reseña también. Podéis leerlo aquí.



    Como habréis podido comprobar, he dejado aparcado el anime de Sakura. Voy a esperar a que termine para ver todos los episodios seguidos porque me estaba pareciendo super lento todo.
    De vez en cuando, veo AggRetsuko cuando tengo un momento libre porque es muy divertida y me parto de la risa. El doblaje que tiene es muy bueno, y sale Jorge Saudinós. 💓




    He continuado jugando al Hogwarts Mystery, el cual, me gusta cada vez más. Su cometido de pasar el ratillo lo cumple.
    Como ya comenté en el anterior Wrap-up, he vuelto a jugar a AvAc. He conseguido bastantes personajes nuevos: Nébula, Capitana Marvel, Groot Adolescente y Thane. También he conseguido a Shuri, aunque por ella gasté shards (las monedas de pago del juego, pero tenía acumulada una barbaridad). Pero aún no he conseguido a la Bruja Escarlata. TinyCo han extendido el evento unos días más. A ver si así la consigo.
    Este mes, Animal Crossing Pocket Camp ha estado lleno de novedades: han incluido nuevos campistas y una esencia nueva para crear nuevos edificios; varios eventos de jardinería; han regalado un koinobori por el día del niño y han añadido nuevas galletas de la fortuna. 

    ✩✩✩

    Esto es todo por este mes. Nos vemos el próximo. 👋

    1 comentario:

    1. Weee! ¡Cómo se nota que por fin has pasado el exámen! xD

      Tengo muchas ganas de leer "Eraide", aunque eso de que sea tan descriptivo me echa un poco hacia atrás xD espero que no sea rollo Tolkien, jajajaja.

      Bueno, "Deadpool 2", PELICULÓN. Que hartón de reir, por favor. "Doctor Extraño" ya sabes que me encanta, además la reví contigo cuando estuviste en mi casa hace unos meses XD
      No sabía que habías visto "El último baile". Yo la vi hace unos meses, sale en mi Wrap Up de ese mes, jajaja. A mí me pareció también bastante normalita y predecible. La parte de la prueba de ropa con el maniquí me dio mucha vergüenza ajena...

      ¡Que vuelva pronto SHIELD! Que nos ha dejado aquí con ganas de más >___< y "Los Goldbergs" la abandoné. Una pena porque me parecía bastante divertida.

      ¡Tengo muchísimas ganas de leerme "Gwenpool"! De hecho, ni me había enterado de que estaba publicándose hasta que tú me lo dijiste XD

      No te estás perdiendo mucho en Sakura, aunque el último al menos ha estado interesante. Aún no me he animado a ver "AggRetsuko" pero tengo mucha curiosidad por ella :3

      ¡Qué guay que hayas conseguido a tantos personajes en el AvAc! Me has hecho sentir culpable por no seguir jugando pero es que creía que era imposible conseguir a gente :(

      ResponderEliminar

    En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

    Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html