11 de junio de 2018

[Reseña-Flash Series] 4/6/2018 - 10/6/2018

¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios.


Legión 2x7: Hasta la mitad del episodio me estaba quedando dormida en el sofá. Menos mal que empezó a ponerse interesante porque me faltó poco para quedarme frita. 
Viendo el episodio pensé que el nuevo malo que habrá en el futuro será David y por lo visto, así es.
Creo que Ptonomy ha muerto. Después de salirle ese pedazo de bicho del cuerpo no creo que sobreviva. Lo que no sé es lo que le han hecho los robots raros esos. Es una pena, me caía bien. 😞
Pensaba que David iba a tener una súper lucha con el bicho del pánico y al final sólo se han limitado a hablar. Esta serie siempre me acaba descolocando. 😂


Shadowhunters 3x8: Todo lo que han liado Alec, Izzy y Magnus para salvar a Jace y llega Lilith y se lo lleva como si nada. Para eso no haber hecho nada porque el pobre está sufriendo tela, y cuando se dé cuenta de que Lilith lo ha vuelto a coger le va a dar algo. 
Por otro lado, qué momento más incómodo cuando están Simon, Maia y Jordan juntos en la camioneta. En serio, si Jordan quería ayudar, ¿no podía haberlo hecho por su cuenta? Y Maia, sentimientos por Jordan no, eeeh. Que te mordió y te dejó tirada. Y yo soy Simon y mando a la porra a Jordan cuando le ofrece su chaqueta a Maia. ¿Perdona? 😠 
Mientras tanto, han juzgado a Clary en Alacante y la han condenado a muerte, pero seguro que se salva. Así que, emoción ninguna por eso 🤣.  
Para mí que al final lían a Luke y Maryse, mucho acercamiento y miradas he visto en este episodio. 😒

1 comentario:

  1. Tia, menudos mierdas son los Shadowhunters. ¿Hola? ¿Condena a muerte por usar el deseo? ¿Lo comparar a los miembros del Círculo? Osea, flipé mucho con esa condena. No me gustó nada de nada, los vi demasiado radicales.

    Lo de Jordan - Maia - Simon no me ha gustado :/ encima eso, ella parece que siente cosas por él. ¿Es que aquí nadie pasa página? xD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html