25 de junio de 2018

[Reseña-Flash Series] 18/06/2018 - 24/06/2018

 ¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios.


Sobrenatural 13x01: Buen comienzo de temporada. 👍 Ha sido triste porque la 12° temporada se quedó fatal porque hubo tela de pérdidas/muertes (aunque no creo que duren mucho porque en Sobrenatural la peña muere y resucita más que Krilin 🤣). Cuando Dean ha rezado a Díos me ha dado mucha penita. Pobrecito, leches, yo no sé como Dean sigue aguantando todo lo que les pasan. 😢
Jack, el hijo de Lucifer, me parece tope majo e inocente. Espero que no siga los pasos de su padre biológico y se vuelva malo. Y lo he flipado cuando el chaval ha dicho que estaba buscando a su padre Castiel. No lo esperaba. Y me ha dado pena cuando Sam le ha dicho que está muerto. 😔

Sobrenatural 13x02: Me da mucha penita ver a Dean tan pesimista y  negativo con respecto a Jack, porque también me da pena por el chaval. No suele pasar pero esta vez estoy con Sam: deberían educar a Jack y podría ayudarlos a salvar el mundo.
Encima el pobre chaval no sabe aún controlar sus poderes y es muy inocente. Es muy adorable el pobre chaval.
Y ahora ha aparecido otro príncipe del infierno: Asmodeus, quien quiere usar a Jack para su propio beneficio. Y por poco lo consigue en este episodio, menos mal que Sam y Dean llegaron antes para destapar el pastel.
Por otro lado, Mary y Lucifer están buscando la manera de salir de la Tierra alternativa donde han acabado. Lucifer como malo y personaje me hace  mucha gracia. Sus acciones y comportamientos me parecen muy divertidos. El episodio ha terminado con Mary y Lucifer encontrándose con Miguel, quien dice que puede que necesite a su hermano. Me pregunto para qué. 🤔 


Legión 02x09: Necesito más acción en la serie, porque al paso que va, veo esta temporada y adiós. Pero lo más seguro es que terminen esta temporada dejando a todo el mundo más que tirados y con ganas de saber más. 
En general me ha parecido un episodio lento y aburrido. Y sinceramente, no sé como en la organización donde están no controlan a la gente que vive ahí. Se veía de lejos que a Mellany se le estaba yendo la pinza y nadie ha hecho nada para evitarlo, y ahora está bajo el influjo de Farouk. A lo largo del episodio Mellany me ha caído cada vez peor. Su necesidad y sumisión hacia Oliver no me gusta. La mujer debería ser más independiente, leches. 


Jessica Jones 02x04-06: Jessica continúa investigando IGH y a la otra mujer con súper-poderes junto a Patsy y Malcom. Tengo mucha intriga por conocer todo el secreto tras esta organización y porque ahora el científico que los creó está asesinando a todo el mundo que lo conocía. En el último episodio que he visto Jessica se ha encontrado con el científico y con la otra mujer, ¡quien es la presunta madre fallecida de Jessica! Aquí pienso que han tenido un fallo muy gordo porque Jessica ha visto fotos de esa mujer y la ha visto a cierta distancia y ¿no la ha reconocido? No sé, me parece una flipada. A ver qué explicación dan.
Patsy por su lado está teniendo problemas con la droga que le daba poderes a Will. Empieza a estar enganchada, lo que espero que no le haga cometer ninguna locura estúpida. Por ahora, se ha liado con Malcom. 
Ahora ya sé a que viene la trama de Jeri. Ella está enferma y hará todo lo posible por no sufrir o por curarse. Y tiene toda la pinta de que en IGH encontrará lo que está buscando. Sabe que hay alguien con la capacidad de curar, pero ¿se curará? ¿O al final acabará teniendo súper-poderes también?
Por cierto, me ha gustado el guiño que han hecho al estilo de dibujo que se usa en las portadas del cómic de Jessica. 👍 

1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    lamentablemente no conozco ninguna de las 2 :cccc la verdad no soy mucho de series y las pocas que me he apuntado las tengo ahí en espera AÚN XDDDDD
    de todas formas espero poder verlas en algún momento, gracias por compartirlas :DD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html